lunes, 14 de enero de 2013

Las millonarias cifras que se esconden detrás de YouTube


Las millonarias cifras que se esconden detrás de YouTube

YouTube no es sólo un gigante de la web. Poco a poco logró situarse como uno de los grandes competidores de las cadenas de televisión y los proveedores de TV por cable y satélite.
Desde que lanzó su Partner Program, la plataforma de vídeo de YouTube ha ofrecido a loscreadores de contenidosrecursos y oportunidades para mejorar sus técnicas, crear audiencias más grandes y, por tanto, ganar más dinero. Ahora que cuenta con más de un millón de socios, realmente las cifras detrás de este programa se están volviendo impresionantes.
OpenSlate ha creado una infografía en la que recoge datos en torno a los principales 1.000 canales de YouTube, demostrando la interacción, la consistencia y la influencia que éstos, y YouTube en general, son capaces de generar.
Cada mes, estos 1.000 primeros canales de vídeo en YouTube generan 11.300.000.000 visitas y suben 30.000 vídeos cada mes. Sólo en el último mes distribuyeron 250.000 minutos ó 173 días seguidos, de entretenimiento.
Pero estos canales no sólo son enormes en YouTube. En las redes sociales generan, de media, 44.000 interacciones sociales en Facebook. En sus páginas en Facebook cuentan con más de 2.500 millones de me gusta y superan los 624 millones de seguidores en Twitter.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/las-millonarias-cifras-que-se-esconden-detras-de-youtube/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit

No hay comentarios:

Publicar un comentario