miércoles, 2 de enero de 2013

Marketing Promocional, las claves del éxito


Marketing Promocional, las claves del éxito

by LOS EDITORES on ENERO 1, 2013 Este artículo tiene
_Marketing
Casos de éxito y tips para lograrlo de Ace Publicidad y Canon Mexicana
La industria BTL cobra cada vez más fuerza en México, donde cada vez son más las grandes empresas que hacen de sus diversas disciplinas el eje rector de sus estrategias de mercadotecnia e incluso, la publicidad en los medios no convencionales ha comenzado a ganarle terreno en cuanto a inversión se refiere a las estrategias ATL.
En ese sentido, de acuerdo con el último estudio del Departamento de Investigación del Grupo de Comunicación Kätedra, el rubro de las Promociones ocupa el segundo peldaño con el 14 por ciento de los recursos que las empresas destinan al BTL, sólo superado por las Activaciones y el Marketing Interactivo, ambos casos en primer lugar con el 16 por ciento.
De ese modo, cabe precisar que el marketing promocional es aplicable a cualquier industria y en la actualidad dicha estrategia incluso se ha vuelto una competencia creativa y de originalidad, ya que las promociones que las diversas marcas aplican son cada vez más sorprendentes en cuanto a dinámicas y los premios que otorgan -en algunos casos hasta viajes al espacio-, y no se limitan solamente al tema de los descuentos.
 Lee más en la edición impresa de InformaBTL
 11 36  0  0  6

El autor de este artículo...

Revista especializada en estrategias de Mercadotecnia Below The Line
Sigue en twitter a @informabtl

Únete a más de 4,000 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de activaciones, marketing y below the line.Recibe informabtl.com en tu email
Source: http://www.informabtl.com/2013/01/01/marketing-promocional-las-claves-del-exito/

No hay comentarios:

Publicar un comentario