jueves, 28 de febrero de 2013

Parabús simula la ventanilla de un avión


Parabús simula la ventanilla de un avión

by GUSTAVO JAEN on FEBRERO 27, 2013 Este artículo tiene
sas-mkt
Noruega.- La compañía aérea escandinava SAS lanzó 16 nuevas rutas directas a diferentes puntos de Europa y para promocionarlas implementó una campaña de Guerrilla Marketing en Parabuses.
Más notas sobre Mercadotecnia de Guerrilla:
BTL impecable
Un reno repartidor de comida rápida
La agencia JCDecaux, contratada para la estrategia, convirtió los mupis publicitarios de los parabuses en ventanillas de avión a través de las cuales los usuarios del transporte público podían descubrir los nuevos destinos ofrecidos por SAS. Cada vez que bajaban y levantaban la cortinilla aparecía un lugar diferente.
La idea fue aplicada en diferentes punto de Noruega con la intención de impactar a los clientes e invitarlos a viajar en las próximas vacaciones de verano, pues aunque aún faltan algunos meses la compañía quiere impulsar las reservaciones.
- See more at: http://www.informabtl.com/2013/02/27/parabus-simula-la-ventanilla-de-un-avion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+informabtl+%28InformaBTL%29&utm_content=Yahoo%21+Mail#sthash.fGX8h1He.dpuf

Fuente: http://www.informabtl.com/2013/02/27/parabus-simula-la-ventanilla-de-un-avion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+informabtl+%28InformaBTL%29&utm_content=Yahoo%21+Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada