viernes, 26 de abril de 2013

5 consejos para crear un sitio web


5 consejos para crear un sitio web

by GUSTAVO JAEN on ABRIL 25, 2013 Este artículo tiene 364 vistas
internet
Ciudad de México.- De acuerdo con Jorge Aguayo, director de la agencia digital Digital Army, la página web es la base de cualquier estrategia de Marketing Digital, por lo que es necesario permanecer atentos a diferentes elementos que nos permitan poseer un sitio de Internet capaz de soportar una campaña interactiva.
Durante el Marketing Promocional Summit, Aguayo mencionó cinco puntos básicos para mejorar un sitio web:
Diseño.- De la vista nace el amor, así que el diseño de la página es fundamental para atraer la atención de los usuarios. El uso de imágenes, animaciones, videos y acciones interactivas resulta indispensable para enriquecer la página, no obstante lo más importante es la información básica sobre la marca, los productos, los servicios y cómo están presentados.
Navegación.- No dejes que la información este a más de tres clicks del cliente, si la navegación es complicada el usuario abandonará la página. Estrategia de
SEO.- La navegación y el diseño no sirven de nada si la gente no sabe que existes en la web, para ello es necesario apoyarse de los buscadores y establecer una estrategia de SEO que posicione el sitio en los primeros lugares de búsqueda. En esta punto son importantes las palabras clave, el contenido correcto y los títulos y descripciones adecuadas.
Redes Sociales.- La página debe estar arropada de las redes sociales, pues constituyen el vínculo con los usuarios; las plataformas que permitirán establecer un diálogo con los usuarios, el medio de conocer el feedback de la gente y resolver dudas.
Alianza.- Establecer relaciones con sitios mejor posicionados, compartir enlaces y vincular contenidos. Estas alianzas mejoran tu presencia y mejoran de forma importante el tráfico de tu web site.

Foto destacada: Internet Access Here Sign por Steve Rhode

No hay comentarios:

Publicar un comentario