martes, 20 de agosto de 2013

¿Qué medio es el ideal para transmitir una promoción?


¿Qué medio es el ideal para transmitir una promoción?

by GUSTAVO JAEN on AGOSTO 19, 2013 Este artículo tiene 929 vistas
promo_1
Ciudad de México.- Lanzar una promoción no sólo significa elegir los premios y determinar una mecánica atractiva, para que funcione correctamente es necesario elegir los medios adecuados que le den la difusión necesaria para impactar el público efectivo con efectividad.
El 36% de los consumidores se enteran de una promoción por Internet. El departamento de investigación de la revista InformaBTL elaboró un estudio sobre preferencias de los consumidores en promociones. Internet encabeza el estudio superando incluso a la televisión. Este fenómeno resalta la importancia de medioscomo las redes sociales y los anuncios que las marcas realizan a través de sus sitios web. Este dato encaja con las personas que más participan en promociones, los jóvenes. Las marcas no deben subestimar el poder la red para acercarse a su público, de hecho es obligación que las usen.
A continuación una tabla que muestra en qué medida los consumidores se enteran de las promociones:
Foto: Shutterstock
 33 73  0  1  3

El autor de este artículo...

Sigue en twitter a @gustavo_jaen

Fuente: http://www.informabtl.com/2013/08/19/que-medio-es-el-ideal-para-transmitir-una-promocion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada