lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo saber cuándo emprender un proyecto creativo?

¿Cómo saber cuándo emprender un proyecto creativo?

por PAULINA SUAREZ en 21-10-2013 Este artículo tiene 7,232 vistas
Congreso Nacional de Marketing Digital | Compra aquí tu boleto
Internacional.- Es muy común que los mercadólogos y creativos trabajen sobre planes y proyectos en distintas fases. Siempre se necesita planeación apara poder emprender una campaña, pero el verdadero reto está en saber cuándo hay que parar de planear y comenzar a echar a andar. Lo importante es recordar que si un plan no se encuentra en proceso, no podremos encontrar sus fallas y mejorarlo.
El miedo a fracasar puede detenernos hasta el punto de frenarnos a emprender. Lo importante es recordar que si un plan no se encuentra en proceso, no podremos encontrar sus fallas y mejorarlo.
Lo más importante para comenzar a trabajar es dejar de buscar la perfecciónen el plan. Recuerda que un proyecto nunca será perfecto (o no sería un proyecto) pues es sólo una guía que nos indicará el camino.
Debes estar consciente de que todos los proyectos pueden mejorarse después. Si pierdes demasiado tiempo en mejorar una idea puede que alguien la lance primero que tú y ocupe ese lugar innovador que has estado buscando.
No tengas miedo en emprender algo imperfecto. Esto no significa que mantengas expectativas bajas sino que seas realista y te des cuenta de que tus proyectos pueden estar lo suficientemente bien logrados.
 176 148  1  7  49 Mnme1

El autor de este artículo...

 – que ha escrito 400 artículos en Revista Merca2.0.
Lic. en Comunicación por la UNAM y Mtra. en Cultura Contemporánea por la UCM España. Amante de la cultura y la comunicación.
Sigue en twitter a @pa_uh

Fuente: http://www.merca20.com/como-saber-cuando-emprender-un-proyecto-creativo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada