martes, 21 de enero de 2014

3 herramientas gratuitas para diseñar publicidad interactiva

3 herramientas gratuitas para diseñar publicidad interactiva

by GUSTAVO JAEN on OCTUBRE 29, 2013 Este artículo tiene 6.614 vistas
dino_google
Estados Unidos.- El gigante de Internet Google lanzó una nueva herramienta para facilitar el diseño de banners en HTML5 e impulsar este lenguaje de programación. Sin embargo no es la única opción gratuita que los usuarios pueden encontrar en la red para diseñar anuncios interactivos.
Te presentamos tres opciones que puedes usar para diseñar banners de manera fácil y con buena calidad incluso si no eres un experto en programación o diseño:
Google Web Designer
Plataforma: Mac 10.7.x y Windows 7 o superior
La compañía pretende detonar la creación de banners interactivos capaces de correr en cualquier dispositivo aún si el usuario no tiene experiencia en programación, de cualquier manera el código es completamente editable para que los expertos puedan realizar ajustes directamente en el área HTML.

BannerSnack
Plataforma: online
Es una aplicación web que puede ser utilizada sin necesidad de instalarla en la computadora, basta con cargar las imágenes que necesite el diseñador para exportar banners en tres formatos distintos: HTML5, Flash y GIF. Para tener acceso a BannerSnack los usuarios deben registrarse y si quieren aumentar sus propiedades, la aplicación cuenta con planes que van desde los 160 hasta los 400 pesos mensuales aproximadamente.

HTML5 Maker
Plataforma: online
Una herrmaienta que ofrece un portafolio de plantillas para que el usuario elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Es una aplicación sencilla que igualmente puede ser usada desde la web. Su mayor desventaja es que su catálogo gratuito es bastante limitado, pero para anuncios rápidos es una buena opción. Con una suscripción el servicio mejora mucho.


        

El autor de este artículo...

Sigue en twitter a @gustavo_jaen
Fuente: http://www.informabtl.com/2013/10/29/3-herramientas-gratuitas-para-disenar-publicidad-interactiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada