Marketing anti-tabaco: 5 ejemplos

Más notas sobre Ambient Marketing:
Cuando el BTL entra hasta el baño
La importancia del humor en BTL
Cuando el BTL entra hasta el baño
La importancia del humor en BTL
Para ayudarle a los fumadores a cambiar su opinión sobre el consumo de tabaco, las instituciones y los gobiernos lanzan campañas con mucha frecuencia, pero éstas no mueven las fibras del público objetivo. Los fumadores están tan acostumbrados a escuchar que el cigarro es pésimo, que se han vuelto inmunes a casi todo tipo de críticas.
Una forma de impactar en este público tan reacio es llegar por las emociones. Si para promocionar un producto es necesario pegarle a los sentimientos, quizá para atacarlo hay que repetir la misma fórmula. El BTL se ha vuelto aliado de las organizaciones antitabaquismo y aquí cinco ejemplos:
Anti-smoking: Big Smoke
Estados Unidos
Estados Unidos
Lutz Mehlhorn: Smoking taxi
Alemania
Agencia: Mediaplus
Alemania
Agencia: Mediaplus
www.nichtraucher.de: Smoking-islands
Alemania
Alemania
CEDRO (Information and Education Center for the Prevention of Drug Abuse): See you soon
Peru
Agencia: Cafeína
Peru
Agencia: Cafeína
Source: http://www.informabtl.com/2013/11/03/marketing-anti-tabaco-5-ejemplos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario