jueves, 27 de marzo de 2014

3 claves para causar gran impacto a través de material POP

3 claves para causar gran impacto a través de material POP

by ARMANDO BONILLA on MARZO 10, 2014 Este artículo tiene 2.486 vistas
shutterstock_180207758 ok
El punto de venta es por excelencia el escenario ideal para la gran mayoría de las herramientas BTL. Ante ello, un recurso below the line que nunca puede faltar en el canal de venta es el material POP.
Sin embargo, en muchos casos, la falta de expertise ha derivado en que el material POP se convierta en un elemento más del paisaje del punto de venta, lo cual se traduce en falta de impacto en el consumidor.
En ese contexto, Carola Fernández, directora de marketing de Cinemex compartió con los lectores de InformaBTL.com cuáles, en la experiencia de las marca son las 3 claves de éxito para causar un gran impacto en el punto de venta.
Se trata de:
1).- Mensaje: “El mensaje debe construirse a través de una frase muy corta, clara y con un estilo divertido para que resulte más atractiva”.
2).- Plataforma: “La plataforma (anaquel, cartel, y exhibidores, entre otros) debe ser construida con colores vistosos, un diseño novedosos y el tamaño no debe ser muy pequeño para evitar que pierda fuerza ante otros materiales”.
3).- Ubicación: “De nada servirá tener el material más atractivo con un mensaje certero, si se coloca en un lugar de poca afluencia, donde casi nadie lo verá”.
Fuente: http://www.informabtl.com/2014/03/10/3-claves-para-causar-gran-impacto-a-traves-de-material-pop/3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada