jueves, 19 de junio de 2014

5 herramientas que facilitarán la vida de los diseñadores gráficos

5 herramientas que facilitarán la vida de los diseñadores gráficos

by OSWALDO OLIVAS on 13-06-2014 Este artículo tiene 25,735
Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 17.11.49
México.- Si eres diseñador gráfico conoces la importancia de tener las mejores herramientas disponibles a la mano, que sumadas a la creatividad y talento producen trabajos de la mejor calidad. Te mostramos cinco herramientas que facilitarán tu vida como diseñador.

1. Lorem Ipsum Generator
En diseño gráfico gran parte del tiempo se trabaja en hacer layoutspara diseño editorial, web e impreso, y el texto es lo último que llega. Este sitio web genera texto dummy para colocarlo en el diseño y dar una idea sobre cómo se verá el producto. Permite generar una gran cantidad de párrafos de texto falso.
2. El glosario del tipógrafo
En el sitio Fontshop encontramos un glosario en inglés sobre toda la terminología relacionada con tipografías. De especial utilidad para diseñadores que quieren crear sus propias fuentes.
3. Brand Colors
¿Te gustaría sabes cuáles son los colores que usan las marcas en sus logotipos?Brand Colors ofrece una extensa cantidad de gamas de colores de marcas populares y no tanto. Además, muestra el código hexadecimal de cada uno para poder usarlos en diseño web.
4. Autotracer
Este servicio en línea convierte imágenes en vectores. Funciona con archivos PNG, BMP, JPG y GIF con una medida máxima de 1 MB. El sitio se caracteriza por su facilidad de uso.
5. CGTextures
Este sitio ofrece miles de imágenes con texturas de todo tipo, desde una pared de ladrillos, una alfombra, el pelaje de un alce hasta la piel de un rinoceronte.
Fuente: http://www.merca20.com/5-herramientas-que-facilitaran-la-vida-de-los-disenadores-graficos/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario