lunes, 9 de junio de 2014

EL SONIDO DE LOS COLORES

EL SONIDO DE LOS COLORES

por OCCI OLACHEA en APRIL 28, 2014 Este artículo tiene 2,430 views
Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 23.02.56
De acuerdo con los círculos del humor, hay un color para cada sentimiento. Cualquiera que haya escuchado la música de José José después de un día duro, se sentirá identificado, por lo que a menudo las personas se rodean de música apropiada que refleje su estado de ánimo, sin importar que sea tristeza o felicidad, esta nueva visualización de la música ayuda a identificar el color ideal para una habitación.
Bajo el nombre de “The Sound of Color“, este prefecto promocional coincide y relaciona a los colores con los sentimientos que provoca la música, lo cual permite elegir correctamente el color idean para una habitación, todo dependiendo de su estado de ánimo y personalidad.
El análisis de la información se basó en crear un círculo cromático en donde se manifestaran los diferentes sentimientos como los celos, la envidia o el deseo, para cada uno de estos se desplegó un color en relación con lo que se siente al escuchar ua camión.
Cuando se escucha una canción, además de ser buena, de moda y pegajosa, regularmente se escucha por que va a tono con el estado de animo de la persona, su entretenimiento y su estado mental.
Esta nueva promoción en formato infografía, fue creado por el equipo de Kelly -Moore Paints, el proyecto de color utiliza paletas de pintura únicos que están diseñados para representar cómo ciertos álbumes hacen sentir.
El proyecto de investigación utiliza colores que respaldan y representar las emociones como la tristeza, la pasión, y la paz, todo a través de las artes en agrupaciones como Daft Punk, The Beatles, y Mumford and Sons. El equipo de Kelly -Moore escuchó cada álbum y estableció claramente las emociones que se presentaron instantáneamente. Luego se realizó un diagrama cuyo resultado fue una rueda de color en donde se explica como cada color genera diferentes sentimientos al escucha música.
El objetivo de esta campaña es que las personas identifiquen sus sentimientos para elegir correctamente el color para su hogar, gráficos que hacen reflexionar y despertar la inspiración para saber elegir las opciones de color en función de su música favorita. Las piezas se unen a través de este creativo y divertido proyecto de diseño.
¿Estas opciones de color coincide con la sensación que se obtienen al escuchar cada álbum?
mmford
florence
beyonce
beatles
afdt
colororros
Source: http://www.paredro.com/el-sonido-de-los-colores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada