martes, 29 de julio de 2014

10 Mockup gratuitos que debes conocer como diseñador

10 Mockup gratuitos que debes conocer como diseñador

mockup branding 10 Mockup gratuitos que debes conocer como diseñador
Si eres un diseñador, estudias diseño o simplemente te gusta esta disciplina, estarás más que cansado/a de ver impecables fotografías de los proyectos. Mesas blancas sobre las que se sitúan cuidadosamente todos los elementos que componen una nueva identidad corporativa (sobre, carta, taza, aplicación para Iphone, tarjetas de visita…). Toda la composición desprende orden, claridad, perfección.
Estas fotografías son las que a ti te gustaría incluir en tu portfolio, o las que te gustaría enseñarle a tus clientes. Imágenes en las que tus diseños lucen como nunca y piden un innegable “sí, quiero”. Entonces supongo que te habrás planteado intentar fotografiar mejor tus trabajos… Pero te has dado cuenta de que te lleva bastante tiempo. Y no solo eso: si quieres enseñarle tres posibles propuestas a tu cliente, te ves obligado a tener que imprimirlo todo para poder fotografiarlo a posteriori… Esto te ocurre porque aún no has descubierto el maravilloso mundo de losmockup.
Es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines – Wikipedia
Los mockup suelen ser, por lo general, archivos .psd que facilitan esta tarea. Son imágenes editadas en Photoshop que te permiten realizar un fotomontaje muy creíble (en caso de los buenos mockup) para poder enseñarlo a tu cliente como si se tratase de un arte final.
Como es obvio, existen cientos de mockup: algunos gratuitos y otros premium. Si trabajas como diseñador, personalmente, te recomendaría que invirtieses un poco de dinero en ellos: no suelen tener precios desorbitados y les vas a dar mucho uso. Los que son gratuitos no son menos buenos, pero tienes que ser consciente de que habrá mucha más gente utilizándolos que los de pago y puede no quedar muy bien que tu cliente ya lo haya visto.

10 Mockup gratuitos

A continuación te enseño 10 mockup gratuitos de alta calidad. Espero que te sean de gran utilidad.
  1. Pack de identidad corporativa 
    mockup branding 10 Mockup gratuitos que debes conocer como diseñador
  2. Pack en 3D de dispositivos móviles Varios teléfonos móviles - 10 Mockups gratuitos
  3. Carcasa de Iphone Carcasa de Iphone - 10 Mockups gratuitos
  4. Ventana de Google Chrome Ventana de Google Chrome - 10 mockups gratuitos
  5. Iphone 5 Iphone 5 con retícula - 10 mockups gratuitos
  6. Lata de refresco Lata de refresco - 10 Mokcups gratuitos
  7. MacBook Pro 15″ MacBook Pro 15" - 10 mockups gratuitos
  8. Tarjeta de visitas sobre madera I Tarjetas de visita sobre madera - 10 Mockups gratuitos
  9. Tarjetas de visita sobre fondo neutro Tarjetas de visita sobre fondo neutro - 10 Mockups gratuitos
  10. Tarjetas de visitas sobre madera II Tarjetas de visita sobre madera - 10 Mockups gratuitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario