lunes, 29 de septiembre de 2014

4 herramientas para escribir guiones publicitarios

4 herramientas para escribir guiones publicitarios

by OSWALDO OLIVAS on 26-09-2014 Este artículo tiene 3,600
Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 15.57.10
México.- Si eres creativo independiente o en una agencia es muy probable que una de tus funciones sea escribir guiones para anuncios publicitarios. Te decimoscuatro herramientas de escritorio y móviles que facilitarán tu trabajo como guionista de anuncios.
1. Fade In Mobile
Es una app para iPhone y iPad hecha para que los guionistas puedan avanzar en sus trabajos cuando están en la calle o lejos de su computadora. Ofrece los formatos estándar de los guiones y permite exportar a Dropbox.
2. My Screenplays
Esta app es para dispositivos Android y es fácil de usar para escribir guiones de televisión y cine. Ofrece formato automático del texto, tabulaciones, acotaciones, transiciones y más. Permite separar las escenas de forma independiente. Exporta a PDF, HTML, Doc, Celtx y Final Draft.
3. Celtx
Este es un servicio en línea para escribir guiones y novelas. Cuenta con una versión gratuita para estudiantes y planes de pago para profesionales que se dedican a la escritura de programas de tv, películas o anuncios.
4. Final Draft
Es el líder en la industria de la realización de guiones a nivel profesional. Es un software para Windows y Mac y cuesta más de 200 dólares pero ofrece pruebas gratis para quienes deseen utilizarlo durante algunos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario