miércoles, 4 de marzo de 2015

El product placement del video ‘Dangerous’ de David Guetta

El product placement del video ‘Dangerous’ de David Guetta

Internacional. Para algunos artistas, los videos musicales son el pretexto perfecto para promocionar una marca durante 3 o 4 minutos. Estrategias directas y sin disimulo como el video de Hilary Duff para Amazon son un ejemplo de marcas interesadas en este tipo de publicidad, aunque también existe otro tipo deproduct placement, como el que se observa en el último video de David Guetta.
Y es que para el DJ francés amante de la F1, su último sencillo fue una oportunidad ideal para diseñar un monoplaza patrocinado por una docena de marcas internacionales. De esta forma, empresas como Rexona, la compañía de mobile YotaPhone y las bebidas energéticas Burn fueron las protagonistas del tema “Dangerous“.
El video, dirigido por Jonas Akerlund y musicalizado por Guetta y Sam Martin, muestra al popular DJ en un duelo en la pista de Fórmula 1 contra el actor James Purefoy; una carrera en donde destacan los automóviles decorados con las insignias de las marcas globales. Todo esto en un tributo para el automovilista Michael Schumacher.
A continuación el video: 

Las marcas del video


No hay comentarios:

Publicar un comentario