By: Hachestudio
13-08-2013
¿Cual ha sido la evolución gráfica de las grandes marcas? Infografía.
Un logotipo es la imagen que la empresa proyecta sobre los consumidores y estos con solo verlo, asocian subconscientemente una serie de valores. Puedes tener la mejor o peor empresa del mundo, pero si no tienes un logotipo reconocible y simple, no se podrá destacar frente a sus competidores. Se asocia a un logotipo la idea de artesanía e identidad en un mundo post-industrial.
Es interesante ver como a finales del S.XIX e inicios del S.XX los logotipos solían ser mucho más detallados y con sentido de la personalidad. La modernidad visual y el minimalismo se han ido haciendo más patentes con el paso de los años.
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Guillermo Gallado en Fotografía en movimiento.
- Fotografía en movimiento - Aprende con Arte en Fotografía en movimiento.
- manuel en Fotografía en movimiento.
- Diseño web reus en 5 argumentos para confiar en el marketing corporativo.
- Marcos en ¿Porqué el Diseño Gráfico en su empresa se debería tener en cuenta?
0 comments
Fuente: http://hachestudio.com/blog/cual-ha-sido-la-evolucion-grafica-de-las-grandes-marcas-infografia/