lunes, 26 de agosto de 2013

Las 35 marcas con mejor reputación a nivel global


Las 35 marcas con mejor reputación a nivel global

by GUSTAVO JAEN on AGOSTO 23, 2013 Este artículo tiene 1.448 vistas
global
Ciudad de México.- Al Ries comentó alguna vez que elmarketing no era una guerra de productos ni de precios, sino una guerra de percepciones, es decir de reputación. Lo que los consumidores piensen de las marcas se reflejará directamente en sus ventas y en su crecimiento.
De acuerdo con la empresa de consultoría Reputation Institute, el 55% de los consumidores comprarían los productos de una marca con una buena reputación, mientras que sólo el 31% de lo haría si se tratara de una firma con una reputación débil.
Cada persona tiene sus marcas preferidas, sus gustos, experiencia, historia y ambiente han definido las firmas que entran dentro de su TOP, sin embargo la consultora se dio a la tarea de investigar cuáles son las marcas con mejor reputación a nivel mundial y para ello encuestó a cerca de 55 mil consumidores de 15 países y obtuvo un ranking llamado “Global RepTrak Pulse” que evalúa cuatro factores: confianza, estima, admiración y sensación de bienestar; a partir de estos elementos obtuvo el siguiente listado publicado por la revista Forbes.
Fuente: http://www.informabtl.com/2013/08/23/las-35-marcas-con-mejor-reputacion-a-nivel-global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario