jueves, 5 de septiembre de 2013

Infografía revela la efectividad de los artículos promocionales


Infografía revela la efectividad de los artículos promocionales

by GUSTAVO JAEN on SEPTIEMBRE 4, 2013 Este artículo tiene 1.270 vistas
promo_pro
Ciudad de México.- De acuerdo con la firma australiana LogoPro, los artículos promocionales representan una gran herramienta para conseguir exposición de marca con presupuestos pequeños. Además este tipo de acciones no se limitan a las empresa pequeñas, grande firmas globales también incorporan estrategias de artículos promocionales en sus mercados locales.
Según un estudio de LogoPro, 52% de las personas que recibieron algún producto promocional hicieron negocios con la marca y 52.1% reportaron que su percepción por la marca mejoró.
Una de las claves al generar campañas con artículos promocionales es ofrecer objetos útiles, productos que los consumidores y socios de negocio puedan usar constantemente. De acuerdo con el mismo estudio 73% de las personas usan un artículo de este tipo al menos una vez a la semana, 45% una vez al día y 55% lo conservan por más de un año, lo que significa que la exposición de marca está presente por mucho tiempo.
Haz click para agrandar la infografía
Fuente: http://www.informabtl.com/2013/09/04/infografia-revela-la-efectividad-de-los-articulos-promocionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada