lunes, 10 de marzo de 2014

Cuerdas premio Goya al mejor corto de animación

Cuerdas premio Goya al mejor corto de animación

Cuerdas es el nuevo cortometraje de animación escrito y dirigido por Pedro Solís García,  ganador de un Goya por La Bruxa, su anterior trabajo. En este apartado también competían Blue & Malone, detectives imaginarios, de Abraham López Guerrero, O xigante, de Julio Vanzeler y Luis da Matta, y Vía Tango, de Adriana Navarro Álvarez.

-
Cuerdas ha sido el film que ha obtenido el Premio Goya 2014 en la categoría de Mejor cortometraje de animación español. La película, repleta de matices, narra una tierna historia de amistad entre dos niños muy especiales pero también es una obra que habla de valores e ilusiones y que es capaz de cautivar al espectador desde que aparece en pantalla el primer fotograma y se escucha la primera nota musical hasta los agradecimientos finales.
La calificación del nuevo cortometraje de Pedro Solís es «para todos los públicos, con el añadido de especial interés para la infancia», ya que el Ministerio de Cultura ha recomendado el corto por su vocación educativa. «Es una obra redonda que crece en cada pase que ves».
Cuerdas es el segundo corto dirigido por Pedro Solís Garcia, director del cortometraje La Bruxa. Narra en 10 minutos la historia de amistad entre María y un niño muy especial que llega al colegio.

Fuente: http://graffica.info/cuerdas-premio-goya/?utm_content=buffer4b363&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


cuerdas Cuerdas premio Goya al mejor corto de animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario