lunes, 3 de marzo de 2014

Infografía: ¿Qué dice el logotipo de tu marca ?

Infografía: ¿Qué dice el logotipo de tu marca ?

por FERGONZALEZ en 12-02-2014 Este artículo tiene 20,325 vistas
Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 21.08.25
México, D.F.-. El logo para una marca es sinónimo de identidad, ya que mediante este distintivo será identificada dentro del mercado.
Por tal motivo, el color que se utiliza en la creación de un logotipo, el tamaño del texto, la tipografía y la composición de elementos es vital para transmitir aquello con lo que queramos que nuestra marca se asocie, se recuerde y permanezca en la mente del consumidor.
En este sentido, ¿alguna vez te haz preguntado que transmite el logo de tu marca?
Una infografía realizada por 123Print intenta dar respuesta a esta pregunta, revelando las percepciones que cada color y tipo de letra transmiten así como los más utilizados por grandes marcas alrededor del mundo:
what-your-companuy-logo-1
 4072 166  20  229  7 Mnme4

El autor de este artículo...

 – que ha escrito 498 artículos en Revista Merca2.0.
Sigue en twitter a @

Únete a más de 52,957 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.
Fuente: http://www.merca20.com/infografia-que-dice-el-logotipo-de-tu-marca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada