lunes, 9 de junio de 2014

Intros editables para Adobe After Effects

Como sabéis, Adobe After effects es una de las mejores herramientas para trabajar el ámbito de los efectos especiales y la postproducción digital. Uno de los mayores atractivos que posee es su capacidad para manipular partículas de luz o trabajar el diseño 3D y además nos permite combinar su uso perfectamente con cualquier herramienta de diseño de la casa Adobe. Fácilmente podremos importar archivos en formato .Psd o .Ai por ejemplo y trabajar sobre ellos, trabajando con capas, máscaras de capa, modos de fusión…
Por todo esto, Adobe After Effects puede ser muy útil para crear cabeceras, intros de programas, video blogs o títulos de crédito.  Su versatilidad y su similitud con cualquier herramienta de Adobe lo convierte en una herramienta muy intuitiva aunque su grado de profundidad o complejidad también es destacable. Por eso, siempre es bueno tener referencias a la hora de crear nuevos proyectos y por qué no, una guía sobre la que trabajar.
Así que os dejo diez intros editables y descargables que os pueden servir para inspiraros o bien para trabajar sobre ellas, editarlas y aprovechar el proyecto creado para añadirle modificaciones o incluso ver su estructura para comprender mejor su funcionamiento. A mí personalmente, sobre todo en mis primeras aventuras con la aplicación me fue de mucha utilidad trabajar con proyectos editables. Buena parte de la selección ha sido extraída de la página Plantillas DS donde hay bastantes recursos que pueden ser de bastante utilidad.











Source: http://www.creativosonline.org/blog/intros-editables-para-effects.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario