La anatomía del makerting de contenido: infografía
El marketing de contenido es una forma de crear material y compartirlo para promover ideas, interactuar con las audiencias target y fomentar la toma de decisiones por parte de éstas. Es una visión delmarketing que tiene como base principal el contenido de calidad.
Notas relacionadas:
Marketing de contenido B2B: ¿qué ha cambiado y que no?
El marketing de contenidos gana en confianza de los consumdiores a los anuncios en internet
Algunas cifras que conviene saber sobre marketing de contenido
Marketing de contenido B2B: ¿qué ha cambiado y que no?
El marketing de contenidos gana en confianza de los consumdiores a los anuncios en internet
Algunas cifras que conviene saber sobre marketing de contenido
Y a su vez, este tipo de contenido logra contribuir al éxito del marketing online, a través de blogs, posts en redes sociales artículos optimizados para la búsqueda y muchas otras opciones que se pueden convertir en un factor de atracción de nuevos clientes y de construcción de la lealtad de la lealtad de marca.
Los detalles de esta modalidad de marketing en la siguiente infografía elaborada por ContentPlus.
  – See more at: http://www.contentplus.co.uk/marketing-resources/infographics/anatomy-of-content-marketing/#sthash.tSiTi9j4.dpuf
Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.
Fuente: http://www.merca20.com/la-anatomia-del-makerting-de-contenido-infografia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario