5 ejemplos de verdaderas campañas online
Las redes sociales se han convertido en la nueva plataforma de la publicidad. Con mercados mejor segmentados y perfiles específicos para cada marca y producto, el lanzamiento decampañas virales a través de la web es una herramienta más para los anunciantes.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Aplicación de Heineken te convierte en el 007
L’Oréal lanza advergame de otro nivel
Aplicación de Heineken te convierte en el 007
L’Oréal lanza advergame de otro nivel
Sin embargo no basta con grabar un video y comenzar a difundirlo por los medios sociales, es necesario construir toda una estrategia de marketing encaminada a los usuarios de Internet que aproveche las capacidades de la red y cumpla con la expectativas del público objetivo, por ello te presentamos cinco campañas diseñadas exclusivamente para la web que enfoncan sus esfuerzos en los cibernautas:
1.- Marca: Blendtec
La campaña para YouTube incluye decenas de videos que muestran el poder de las licuadoras de la marca.
2.- Marca: Audi. Agencia: DDB
La marca creó todo un canal dedicado a esta campaña social que busca crear conciencia sobre conducir con seguridad
3.- Marca: Colabora Birmania. Agencia. Btob
La organización tiene un canal de YouTube que muestra cómo niños, que jamás han tenido contacto con la tecnología, diseñan una aplicación para dispositivos móviles.
4.- Comodo NYC
El restaurant utiliza la red Instagram para crear un menú digital.
Marca: Mini. Agencia: DDB Paris
La firma de autos creó un juego en línea que permite transitar a bordo de un Mini por las calles francesas. La campaña ganó un premio en Cannes Lions 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario