¿Cómo saber cuándo emprender un proyecto creativo?
Congreso Nacional de Marketing Digital | Compra aquí tu boleto
Internacional.- Es muy común que los mercadólogos y creativos trabajen sobre planes y proyectos en distintas fases. Siempre se necesita planeación apara poder emprender una campaña, pero el verdadero reto está en saber cuándo hay que parar de planear y comenzar a echar a andar. Lo importante es recordar que si un plan no se encuentra en proceso, no podremos encontrar sus fallas y mejorarlo.
Más notas relacionadas:
Crece la inversión en publicidad en Latinoamérica
Comer en el cine hace inefectivos los anuncios publicitarios
Twitter quiere más publicidad y contrata a un ejecutivo de Google
Crece la inversión en publicidad en Latinoamérica
Comer en el cine hace inefectivos los anuncios publicitarios
Twitter quiere más publicidad y contrata a un ejecutivo de Google
El miedo a fracasar puede detenernos hasta el punto de frenarnos a emprender. Lo importante es recordar que si un plan no se encuentra en proceso, no podremos encontrar sus fallas y mejorarlo.
Lo más importante para comenzar a trabajar es dejar de buscar la perfecciónen el plan. Recuerda que un proyecto nunca será perfecto (o no sería un proyecto) pues es sólo una guía que nos indicará el camino.
Debes estar consciente de que todos los proyectos pueden mejorarse después. Si pierdes demasiado tiempo en mejorar una idea puede que alguien la lance primero que tú y ocupe ese lugar innovador que has estado buscando.
No tengas miedo en emprender algo imperfecto. Esto no significa que mantengas expectativas bajas sino que seas realista y te des cuenta de que tus proyectos pueden estar lo suficientemente bien logrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario