COCA COLA REVELA 8 TIPS PARA QUE EL MENSAJE DE MARCA SEA EFECTIVO
El éxito de una campaña y estrategia de marketing depende en gran medida de la forma en cómo se estructuran losmensajes de marca, ya que una palabra puede cambiar el sentido de toda una oración. Por ello, los marketeros tienden a cuidar y checar minuciosamente el contenido de susanuncios, cada letra, cada palabra y cada frase.
Más notas relacionadas con Below the line:
Libro del día: “Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca”
Presidencia promueve en Twitter ley de telecomunicaciones
10 claves que dictan el éxito en una estrategia de comunicación
Libro del día: “Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca”
Presidencia promueve en Twitter ley de telecomunicaciones
10 claves que dictan el éxito en una estrategia de comunicación
Una de las marcas que ha demostrado una constancia en su estrategia discursiva, por ejemplo, es Coca Cola, pues cada uno de sus mensajes además de tomar como base la felicidad y la empatía entre las personas ha sabido llegar a cada uno de sus consumidores potenciales. De ahí gran parte de su éxito.
En entrevista para InformaBTL, José Luis Basauri, director de Marca Coca-Cola en México, reveló 8 tips para que los mensajes de marca sean más efectivos y logren llegar adecuadamente al target.
- Escuchar a las personas y tener puntos de contacto con ellas
- Contenidos de calidad
- Creatividad en todas las acciones
- Conexión con la gente
- Segmentación de público
- Alcance
- Métricas cualitativas y cuantitativas
- Colaboración con aliados estratégicos en el mercado
Foto: Shutterstock
No hay comentarios:
Publicar un comentario