jueves, 25 de septiembre de 2014

COCA COLA REVELA 8 TIPS PARA QUE EL MENSAJE DE MARCA SEA EFECTIVO

COCA COLA REVELA 8 TIPS PARA QUE EL MENSAJE DE MARCA SEA EFECTIVO

by NANCY MALACARA on SEPTIEMBRE 11, 2014 Este artículo tiene 3.311 vistas
Mensaje
El éxito de una campaña y estrategia de marketing depende en gran medida de la forma en cómo se estructuran losmensajes de marca, ya que una palabra puede cambiar el sentido de toda una oración. Por ello, los marketeros tienden a cuidar y checar minuciosamente el contenido de susanuncios, cada letra, cada palabra y cada frase.
Una de las marcas que ha demostrado una constancia en su estrategia discursiva, por ejemplo, es Coca Cola, pues cada uno de sus mensajes además de tomar como base la felicidad y la empatía entre las personas ha sabido llegar a cada uno de sus consumidores potenciales. De ahí gran parte de su éxito.
En entrevista para InformaBTL, José Luis Basauri, director de Marca Coca-Cola en México, reveló 8 tips para que los mensajes de marca sean más efectivos y logren llegar adecuadamente al target.
  1. Escuchar a las personas y tener puntos de contacto con ellas
  2. Contenidos de calidad
  3. Creatividad en todas las acciones
  4. Conexión con la gente
  5. Segmentación de público
  6. Alcance
  7. Métricas cualitativas y cuantitativas
  8. Colaboración con aliados estratégicos en el mercado
Foto: Shutterstock

No hay comentarios:

Publicar un comentario