lunes, 18 de noviembre de 2013

5 increíbles activaciones en el cine

5 increíbles activaciones en el cine

by GUSTAVO JAEN on NOVIEMBRE 7, 2013 Este artículo tiene 5.052 vistas
life_of_pi
Ciudad de México.- Pocos lugares permiten captar la atención de un grupo de consumidores en un espacio muy reducido como lo hace una sala de cine. Los asistentes están predispuestos a ver cosas nuevas sin prisas y en completo estado de relajación; el laboratorio perfecto para hacer BTL.
Las marcas aprovechan las salas de cine para impactar en un pequeño grupo de consumidores a través de grandes experiencias que permanecen en la memoria de cada uno; sin embargo la penetración de la estrategia se multiplica por miles cuando se graba en video y se comparte a través de las redes sociales, como en los siguientes casos.
Sony
Suecia
La marca escondió teléfonos Xperia dentro de vasos de refresco para comprobar su resistencia al agua. La acción se desarrolló durante la película 007 Skyfall.

20th Century Fox
Francia
Convirtieron la piscina del Centro Deportivo Pailleron en una sala de cine acuática para la premier de la película Life Of Pi.

Fifty & Fifty
Alemania
Se apagaron los sistema de calefacción de un cine alemán en pleno invierno. El objetivo era crear conciencia sobre las inclemencias climáticas que deben sufrir las personas que no tienen hogar.

Cerveza Corona
España
Para crear conciencia sobre los peligros de manejar alcoholizado, la marca modificó los créditos de la película Django Sin Cadenas.

Friends Of The Earth
Hong Kong
Se simuló una inundación adentro de una sala de cine para mostrar los efectos del calentamiento global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario